¿A QUÉ PAÍSES REALIZAMOS ENVÍOS?

Realizamos envíos de nuestros productos naturales a los siguientes países:

  • España (Solo Península y Baleares)
  • Reino Unido
  • Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumania y Suecia

Nabiture en nuestro compromiso de dar el mejor servicio, trabajamos con varias empresas de mensajería, realizando envíos a España totalmente GRATUITOS (SIN PEDIDO MÍNIMO) lo recibirás en tu domicilio entre 24/48 Horas para España (Península) y 48/72 Horas para las Islas Baleares. Los plazos vienen reflejados y dependen del transportista elegido a la hora de realizar la compra.

Los envíos internacionales al resto de países especificados en el punto anterior, tienen un tiempo de tránsito que va entre los 2 días y los 4 días. Dependiendo del transportista elegido, al realizar su compra e introducir su dirección postal el sistema le proporciona varios transportistas para que usted elija. Ahí vendrá reflejado los precios para cada uno de ellos y los tiempos de tránsito. ENVÍO INTERNACIONAL GRATUITO A PARTIR DE 60€.

Todos los pedidos realizados (y pagados) antes de las 11:00 (Hora Española), se procesarán en el mismo día con la empresa de envíos. Después de las 11:00 horas se procesarán al día siguiente. Los días proporcionados por las empresas de envíos son en días laborables, no computan fines de semana ni festivos.

Para garantizar la posibilidad de seguir su pedido se le enviará un correo electrónico con el código de seguimiento del envío dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido.

Cualquier retraso, incidencia o cambio relacionado con tu envío también se comunicará de inmediato.

Si necesita más información puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico info@nabiture.es

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

En Nabiture disponemos de certificado SSL (Secure Socket Layer) en todo el proceso de navegación y compra a través de la web. Las diferentes formas de Pago Seguro que puedes elegir a la hora de comprar en nuestra tienda son:

  • Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, Mastercard, American Express, etc)
  • Transferencia Bancaria

Si necesita más información puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico info@nabiture.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Solo para mayores de 18 años. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.